Herrajes del Caribe ahora es Hardsan: visita su sucursal Mérida en Avenida Tecnológico
MÉRIDA, Yucatán.- A fin de conectar con las nuevas generaciones y con su mercado de todo México y el extranjero, después de 30 años de experiencia en el mercado, este 2022 la empresa Herrajes del Caribe cambió de nombre y ahora es Hardsan.
Este cambio, que además le permite denominar su propia marca de herrajes, representa también una ampliación de su mercado y de las marcas internacionales con las que trabaja.
Con la experiencia adquirida, gran esfuerzo y compromiso se ha convertido en una de las principales distribuidoras de las mejores marcas del mercado en herrajes, dando la posibilidad de fabricar productos especiales.
Se especializan en herrajes para todo tipo de muebles, puertas, closets, cocinas, aluminio y cristal, para lo cual cuenta con una amplia gama de cerraduras, bisagras, jaladeras y muchos accesorios que permiten hacer más funcionales todos los espacios, aportando calidad y decoración al hogar y a las empresas.
Hoy crecen y complementan sus productos con una amplia línea de ruedas y rodajas, barnices, solventes, silicones y artículos de ferretería.
Este cambio se realizó de manera paulatina, para hacerlo sutil y sin afectaciones en ningún aspecto.
Hardsan nos representa ahora y los lineamientos de imagen, uso, regulaciones, etcétera nacen junto con ella para que nos unifiquemos y tengamos mejores impresiones y sobre todo una excelente imagen, explicó en entrevista Míriam San Juan Zárate, gerente comercial de la empresa.
Anoche, con una emotiva ceremonia, se realizó la develación del nuevo nombre en la sucursal Mérida, ubicada en Avenida Tecnológico (60 Norte) con calle 7 de Villas del Sol, en Plaza Las Vías.
El nuevo nombre se adapta a los nuevos tiempos y lo que demandan las nuevas generaciones, que utilizan cada vez palabras más cortas.
Hardsan se compone del apócope (acortamiento) de dos palabras: hardware y el apellido San Juan. Con este nuevo nombre también se acerca más a los clientes que tienen en el centro del país, en lugares como Puebla para los que el Caribe suena muy lejano.
Algunos datos de la empresa:
• Cuenta con más de 16 años en el Caribe Mexicano.
• Tiene tiendas en Cancún, Playa del Carmen, Mérida y Villahermosa.
• Distribuye a toda la Península de Yucatán.
• Despacha a todo el territorio nacional.
• Atención especial a pedidos en mayoreo.
• Asesoría especializada a hoteles, constructoras, contratistas