Denuncia que el chofer de Los Caracoles le rompió un espejo lateral a su automóvil
MÉRIDA, Yucatán.- Una joven conductora denunció que el chofer del grupo musical Los Caracoles la chocó y le rompio un espejo lateral a su automóvil, al final del denominado Festival del Hombre Legendario, que se realizó el sábado por la noche en Chocholá.
Vía redes sociales, Sandi Tun Itzá aseguró que el chofer del autobús de Los Caracoles se dio cuenta de lo que hizo y no se detuvo para llegar a un acuerdo.
Molesta por saber quién se hará responsable de esos daños, publicó lo siguiente:
A quién creen que deba cobrarle el espejo de mi carro, al conductor del autobús de Los Súper Caracoles, que a pesar que vieron que vimos que fueron ellos, no tuvieron la decencia de parar y hacerse cargo. ¿(Le cobro) al presidente Obet Martín Alcocer por permitir que una persona extraña y ajena al pueblo venga a celebrar su cumpleaños según «El festival del hombre legendario», que con todo respeto de legendario no tiene nada, o al negligente que se estacionó del otro lado de la carretera, ignorando que en las reglas de tránsito mencionan que no se debe estacionar en doble fila, cuando solo son dos carriles, porque se tapa el paso, pero estoy segura que es tan ignorante y no lo sabía?
Se preguntarán por qué no metí mi coche, pues les cuento que como había tanta gente como bien ví en varias publicaciones, hasta el portón estaba obstruido por carros de personas que tal vez ni sean de aquí, mi esposo trabajó ayer, al llegar cansado no teníamos ánimos de ir a buscar de quién era ese carro y obvio hoy trabajó y tampoco íbamos a esperar que se terminé esa gran fiesta, en fin, la gente del pueblo tuvo su comida gratis, baile gratis y cervezas gratis. Pero adivinen qué, a mi no me saldrá gratis.