«La Voz de la Cumbia» resuena entre las cuatro paredes del Cereso de Mérida
MÉRIDA, Yucatán.- Los internos del Cereso de Mérida y sus familiares disfrutaron del concierto que ofreció Juan Carlos Tapia «Paleto» en la explanada principal.
En un día de visita normal, los presidiarios además de disfrutar la compañía de sus familiares, cantaron y bailaron con «El Cangrejito», «Luz y agua» , «La negra Isabel», «Amor Barato», «Bom Bom Bao», entre otras.
Entre canciones, «Paleto» expresó la alegría de estar en el Centro de Reinserción Social. «Vine a cumplir el compromiso que tenía, sin ningún fin de lucro, lo hago de todo corazón, solo ustedes saben lo que se siente estar entre cuatro paredes y vine con mi música a convivir con cada uno».
«La Voz de la Cumbia», como se conoce a «Paleto», platicó con los internos, posó para las fotos del recuerdo y recibió como agradecimiento de parte de los reclusos dos cuadros pintados a mano y una hamaca personalizada.
Juan Carlos Tapia «Paleto» agradeció al director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Mérida, Francisco Brito Herrera, por las facilidades y atenciones para él y su orquesta.