Mérida

Bomberos lloran por el trágico desenlace en Ciudad Caucel

La imagen de bomberos llorando por el trágico desenlace del caso de Ciudad Caucel, y gente consolándolos ha conmovido las redes sociales, luego de extenuante jornada que mantuvo en vilo a Mérida por casi ocho horas.

Al no poder salvarle la vida a Yaribeth Hidalgo, los rescatistas que bajaron de la torre con el rostro desencajado y una vez en tierra rompieron en llanto.

Personas que estaban ahí y constataron sus esfuerzos se aprestaron enseguida a consolarlos.

Los bomberos hicieron todo lo que tenían a su alcance, no pudieron evitar que Yaribeth cayera cuando trataban de colocarle un arnés.

Como informamos, la mujer subió a una torre de alta tensión en Los Almendros de Ciudad Caucel, donde amenazaba con lanzarse al vacío, pero lamentablemente el caso terminó en tragedia luego de la mujer no pudo sostenerse del arnés con el que pretendían salvarle la vida.

Durante su caída la víctima se golpeó en varias ocasiones contra la estructura metálica. Aún con vida, fue trasladada de emergencia a un hospital, pero lamentablemente no sobrevivió a sus graves lesiones.

La mujer permaneció en lo alto de la torre casi ocho horas, y durante ese tiempo bajó en una ocasión, pero nadie hizo el intento por evitar que volviera a subir.

Al lugar se presentaron varios familiares de Yaribeth, entre ellos sus hermanos, uno de los cuales fue detenido por la SSP.

También llegó su esposo, quien vive en Kanasín, aunque tampoco pudo convencerla de que desistiera de su intento por terminar con su vida.

Se supo que la víctima estaba bajo un tratamiento de salud mental y presuntamente lo había abandonado, incluso ya no tomaba los medicamentos que le prescribieron.

Foto: Con Acento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *