Mérida

Sobrevive la mujer que cayó de una torre en Ciudad Caucel

En estado grave, pero con vida permanece en el Hospital O’Horán Yaribeth Hidalgo, la mujer que cayó de una torre de alta tensión en el fraccionamiento Los Almendros, en Ciudad Caucel.

La víctima se encuentra en terapia intensiva y su estado de salud se reporta como extremadamente delicado, a causa de las lesiones que sufrió tras caer de una altura de varios metros.

Durante la caída, Yaribeth se golpeó en varias ocasiones contra la torre de la CFE a la que subió con intenciones de terminar con su vida.

Como informamos, luego de casi ocho horas de mantener en vilo a Mérida, el caso acabó de manera inesperada luego de que la mujer cayó al vacío cuando rescatistas de la SSP trataban de colocarle un arnés.

Durante ese tiempo bajó en una ocasión, pero nadie hizo el intento por evitar que volviera a subir.

Al lugar se presentaron varios familiares de Yaribeth, entre ellos sus hermanos, uno de los cuales fue detenido por la SSP.

También llegó su esposo, quien vive en Kanasín, aunque tampoco pudo hacer que desistiera de sus intenciones de terminar con su vida.

Se supo que la víctima estaba bajo un tratamiento de salud mental y presuntamente lo había abandonado, incluso ya no tomaba los medicamentos que le prescribieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *