A falta de propuesta, el morenista Rogerio Castro se cuelga de eventos panistas para ser popular
MÉRIDA, Yucatán.- A falta de propuesta política, al morenista Rogerio Castro Vázquez no le queda más que colgarse de eventos populares que realizan… ¡autoridades panistas! Sí, precisamente a las autoridades que tanto crítica en sus recientes publicaciones de redes sociales.
A principios de año, el secretario general y jurídico del Infonavit (¿A qué hora trabaja?) fue a la feria de Reyes en Tizimín y se tomó fotos, incluso hizo un video resaltando esa festividad, como si la popularidad del festejo se le fuera a pegar para sus aspiraciones políticas.
Más recientemente hizo lo mismo con el inicio de la fiesta de la Candelaria en Kanasín, donde aprovechó para hacer politiquería en la magna vaquería que realizó el Ayuntamiento que encabeza el panista Edwin Bojórquez, a quien ha criticado en videos por una supuesta proliferación de baches.
Al parecer Rogerio está hablando del Kanasín en los tiempos en que gobernó el priista y ahora morenista Carlos Moreno, quien sí tenía a la ciudad llena, no de baches sino de cráteres, y era imposible hacer un evento como la vaquería sin que hubiera pleitos, ataques vandálicos y una inseguridad que no permitía a las familias disfrutar de sus tradiciones.
De plano que Rogerio Castro está siguiendo al pie de la letra el manual de los políticos sin propuestas: se toma fotos con artistas, se cuelga de eventos populares (incluso si le son ajenos), se toma fotos comiendo en mercados, abraza y besa a los niños, en fin todo lo que hacen esos políticos de los que en Morena dicen ser diferentes. Y es que no son iguales… incluso son peores.