Bloquean el Periférico por la desaparición de la jovencita Frida Jazel Ojeda Ocampo
MÉRIDA, Yucatán.- Familiares, amigos y vecinos de la jovencita Frida Jazel Ojeda Ocampo, de 14 años, bloquearon el Periférico de Mérida, a la altura de calle 21 de Chuburná, en protesta porque la Fiscalía General del Estado no ha dado respuesta por la desaparición de la adolescente.
La menor permanece extraviada desde principios de abril, cuando presuntamente salió de su casa, en el fraccionamiento Cámara de la Construcción, y abordó un automóvil desconocido.
Los manifestantes se reunieron en el cárcamo de agua potable del fraccionamiento e inicialmente iban a cerrar la calle 21 de Chuburná, que es entrada y salida hacia el Periférico. Se pidió que asistieran con playeras blancas.
Sin embargo, los manifestantes bloquearon el cuerpo interior del Periférico a la altura de la calle 21. La SSP pidió a los automovilistas que tomen sus previsiones.
Los policías dialogaron con los manifestantes en aras de que desbloqueen la vía, porque la cerraron en hora pico.
Frida Jasel mide 1.54 metros de estatura, es de cabello lacio largo hasta la espalda baja. Salió vestida con una camisa negra y un pescador negro con CROC de color rojo con negro.
Informes sobre su paradero, favor de reportarlos al 9993824477.
Por la desaparición de Frida se activaron tanto la Alerta Amber estatal como la nacional, por lo que se le busca en todos los estados de México.
De acuerdo con sus familiares, la última llamada que se registró en su celular antes de su desaparición corresponde a Cancún.