MéridaPolicía

¡No ha aparecido Frida, dejen de mentir!, exige la madre de la jovencita extraviada

La señora Lucely María Ocampo pide a páginas de redes sociales que dejen de tapar la verdad

MÉRIDA, Yucatán.- «A Yucatán al Minuto y a los que publican que mi hija ya apareció quiero decirles que es totalmente falso, sólo quieren tapar la verdad», publicó la señora Lucely María Ocampo, mamá de la adolescente Frida Jazel Ojeda Ocampo.

Anoche, a las 20:42 horas, la Fiscalía de Quintana Roo también desmintió esa versión y publicó lo siguiente: “La #FGEQuintanaRoo en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Yucatán, solicita su colaboración para encontrar a Frida Jazel Ojeda Campos, quien fue vista por última vez el 03 de abril de 2023, en Mérida, Yucatán. Agradeceremos cualquier dato que conduzca a su localización”.

Ayer lunes en la noche publicamos que, contra las versiones de que ya apareció la jovencita Frida Jazel Ojeda Ocampo en Cancún, familiares de la menor lo desmintieron y también la Fiscalía General de Quintana Roo publicó un aviso de redes sociales, en el que menciona que continúa la búsqueda de la adolescente desaparecida en Mérida el 3 de abril.

Ayer lunes en la tarde familiares, amigos y vecinos de la jovencita realizaron varias manifestaciones en calles de Chuburná de Hidalgo e incluso bloquearon el cuerpo interior del Periférico, a la altura de la calle 21 (entrada y salida de Chuburná).

“Estoy tratando de llamar la atención de la gente y de las autoridades para que me ayuden a encontrar a mi hija, porque ya tiene 24 días desaparecida y no he tenido una respuesta de las autoridades”, dijo Lucelly Ocampo durante la protesta.

Frida Jazel mide 1.54 metros de estatura, es de cabello lacio largo hasta la espalda baja. Salió vestida con una camisa negra y un pescador negro con CROC de color rojo con negro.

Informes sobre su paradero, favor de reportarlos al 9993824477.

De acuerdo con sus familiares, la última llamada que se registró en su celular antes de su desaparición corresponde a Cancún. De ahí se especula que la jovencita podría estar en Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *