Celia Rivas, con un pie en el PAN y otro en el PRI
La ex fiscal priista no se encuentra a gusto entre los panistas, que nunca dejarán de verla como arribista y una priista de clóset.
MÉRIDA, Yucatán.- Dicen que gallina que come huevo, aunque le quemen el pico, tal como sucede con la regidora «panista» Celia Rivas Rodríguez, quien al parecer no confía en el PAN y quiere tener un pie ahí pero también en el PRI.
Con la reciente visita de Alejandro Moreno a Yucatán la ex fiscal priista envió a Mary Canto, una de sus operadoras incondicionales, a recibir al dirigente nacional del PRI, y apoyar a Gaspar Quintal a título personal y de su agrupación Luciérnagas.
Celia Rivas se «convirtió» al PAN en las elecciones del 2021, cuando se «vendió» como una gran líder que jala mucha gente, pero la realidad es que aportó muy poco a Acción Nacional, donde siempre la han visto como una arribista.
Le sucede como al Amigo Libo, no terminan de convencerse que son panistas y por eso andan buscando dónde acomodarse, por eso tienen un pie en el PAN y otro en el PRI, incluso desearían tener un tercer pie, para ponerlo en Morena.