Reunión de traidores: Rogerio, Paz, Verónica, Sahuí y Panchito
Por fin ‘Panchairo’ salió del ‘clóset político’, comentan sobre el ex dirigente priista Francisco Torres Rivas
MÉRIDA, Yucatán.- Por fin Francisco Torres Rivas, ex presidente estatal del PRI en Yucatán, salió del «clóset político» y mostró abiertamente que está con Morena, partido con el que coqueteó durante el tiempo que estuvo como dirigente del tricolor.
«Panchairo», como le dicen los priistas, compartió una fotografía donde se le ve en un restaurante acompañado de los senadores morenistas Raúl Paz Alonzo (era panista y se viró al guinda), Verónica Camino Farjat (ha pasado por todos los partidos) y el secretario general del Infonavit, Rogerio Castro Vázquez.
También los acompaña Mauricio Sahuí Rivero, ex candidato perdedor a la gubernatura de Yucatán en el 2018, y quien el año pasado se unió a las filas de la 4T.
Era bola cantada que Torres Rivas se uniera también a la 4T, durante su periodo como dirigente priista dio muchas señales de que iba a aterrizar en Morena. Incluso le daba más importancia a cosas como hacerle un tour de cantinas a René Bejarano (lo más putrefacto de la 4T) que atender a los priistas en la Casa del Pueblo.
La reacción unánime de la gente al ver la foto de Rogerio, Paz, Verónica, Sahuí y «Panchito» fue que se trató de una reunió de traidores, que lejos de ser la esperanza para Yucatán pueden convertirse en su desgracia.