Portada secundariaYucatán

Con usted hasta el ridículo: Pepe Blanco la hace telonero en los mítines de Liborio Vidal

El Amigo Libo se empeña en aliarse con lo más detestable de la política en su afán de llegar a la gubernatura. En Progreso sus secuaces son los «pepeblanquistas».

MÉRIDA, Yucatán.- Con usted hasta la ignominia, le dijo el abogado Pablo Macedo al entonces presidente Porfirio Díaz, para garantizarle que él y su grupo de científicos harían hasta lo más detestable por servir al amo.

En Yucatán esa frase la materializa hoy en día el ex diputado priista José Luis Blanco Pajón, quien le dice al Amigo Libo: «Con usted hasta el ridículo».

Resulta que Pepe Blanco, esposo de Carmen Ordaz, candidata perdedora a diputada federal por el II Distrito, la hace de telonero en los mitines de Liborio Vidal Aguilar, el secretario de Educación que campañea con recursos de la dependencia que encabeza.

Al ex alcalde Blanco Pajón le encanta la artisteada, incluso imita a Lila Deneken con su célebre canción «Por Cobardía», así que siempre tiene a la mano sus pistas para cantar, como lo hizo en el mitin que le organizaron a Vidal Aguilar en Progreso.

Los panistas de Progreso no ven con buenos ojos al grupo “pepeblanquista”, porque está repleto de malos elementos, muchos de ellos son sinónimo de corrupción y malos manejos. Ni Pepe Blanco ni Carmen Díaz Ordaz abonaron nada a favor de Progreso cuando estuvieron en el poder, pues ella fue diputada federal y él fue alcalde y diputado federal.

Carmen Ordaz intentó ser presidenta municipal de Progreso y perdió ante Julián Zacarías en el 2018. Al quedarse sin nada, traicionaron al PRI y, por esas cosas inexplicables de la política, aterrizaron en el PAN, donde nadie los quiere.

El historial negro de la pareja y su grupo es tan extenso que alcanzaría para hacer una campaña de 365 días de publicaciones sobre sus transas, mañas y corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *