Fracasa la Feria de la Torta de Kibi en Progreso: vendedores acusan a Julián Zacarías de sus pérdidas
Los organizadores les exigieron que llevaran por lo menos 300 tortas por cada emprendedor, pero no hubo promoción y las ventas estuvieron por los suelos. Tuvieron que rematar sus productos.
PROGRESO, Yucatán.- Todo un fracaso resultó la Feria de la Torta de Kibi en este puerto, por la falta de promoción del ayuntamiento que encabeza Julián Zacarías Curi, a quien los participantes culpan de sus bajas ventas, que estuvieron por los suelos a tal grado que tuvieron que rematar o de plano regalar sus productos.
Incluso Zacarías ni siquiera se presentó en la feria, la cual se realizó en la Casa de la Cultura con la participación de varios emprendedores, que están arrepentidos de haber estado ahí.
Al ver que las ventas no eran las esperadas, muchos de los emprendedores comenzaron a rematar vía redes sociales sus kibis, tortas de kibis y las hogazas.
Los organizadores les exigieron a los participantes que por lo menos llevaran 300 tortas, pero no hubo la suficiente promoción del evento, que se sumó a la larga lista de los fracasos de Julián Zacarías, a quien esta temporada de verano solo le interesa lo que pueda recaudarse en los retenes de alcoholímetro donde extorsionan a los visitantes.