Vuelve a Mérida el paseo dominical en la zona militar de la 42 Sur
Luego de que el año pasado no pudo realizarse debido a la pandemia de Covid-19, este 19 de diciembre se retomó el Paseo Dominical en las instalaciones militares de la 42 Sur, en Mérida.
Los visitantes tuvieron oportunidad de conocer el trabajo que realiza el Ejército y las diversas divisiones que conforman la labor militar.
Hubo recorridos, comida y bebida, además de juegos y paseos en vehículos militares, incluso una tómbola cuyos premios fueron bicicletas.
] en el Campo Militar No. 32-A, “Gral. Div. Salvador Alvarado”, en el sur de Mérida, con el objeto de convivir con las mujeres y hombres que conforman el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Durante el trayecto del recorrido los visitantes pudieron apreciar los diversos módulos alusivos al Plan DN-III-E, Sanidad, Transmisiones, Materiales de Guerra, Pista de Adiestramiento Canino, así como participar en los Pinta Caritas, Exposición de Vehículos de Colección y Motocicletas, Tómbola de Rifa de Premios y Juegos Infantiles.
Durante la actividad se siguió un estricto control sanitario y fue obligatorio el uso del cubrebocas.
De acuerdo con un comunicado de prensa, con estas actividades el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso de realizar acciones cívicas y obras sociales que tiendan al progreso del país.