Manuel Velasco Coello, listo para debatir y pide a las corcholatas olvidar los lloriqueos
La verdadera lucha es contra los de afuera que arrecian los ataques contra el proyecto de nación de AMLO, asegura el aspirante del PVEM
MÉRIDA, Yucatán.- El aspirante del PVEM a la presidencia de la República, Manuel Velasco Coello, dijo que está listo para debatir, tanto con las corcholatas de la 4T como con los aspirantes de la oposición.
En rueda de prensa en un hotel de Mérida, aseguró que con el presidente Andrés Manuel López Obrador el sureste de México, región en la que están Yucatán y Chiapas, se ha beneficiado ampliamente.
El ex gobernador de Chiapas indicó que como aspirante de la región cuenta con fuerte respaldo en Yucatán, donde realizó una gira de dos días, el miércoles 26 y el jueves 27.
Velasco Coello pidió a sus contrincantes de Morena y el PT no quejarse y defender el proyecto de la Cuarta Transformación.
Aclaró que él sí respetará los resultados del proceso en el que participa, y destacó que su proyecto crece, contrario a lo que sucede con otras corcholatas.
Fuimos los últimos invitados a participar y estamos optimistas porque somos los únicos que estamos creciendo y hay otros que se han estancado en su crecimiento. Hay otros que incluso están a la baja y nosotros somos los únicos con crecimiento, insistió el senador chiapaneco con licencia en rueda de prensa antes de una reunión con mujeres.
“No hay que estar con quejas internas, no hay que estar con lloriqueos. Cada uno de nosotros el día que nos registramos nos comprometimos a respetar acuerdos y hay que respetar los acuerdos firmados y no debemos tener quejas entre compañeros, sino más bien debemos enfocarnos a defender el proyecto”, afirmó.
Destacó que la lucha no debe ser entre las corcholatas, ya que la verdadera contienda será en el proceso electoral del 2024, por lo que tendrán que ir fuertes y comprometidos, sobre todo porque recientemente los aspirantes de la oposición han intensificado los ataques al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.
Durante su visita a Mérida, el aspirante del PVEM tuvo un encuentro con mujeres de las que se dijo “es un aliado”. También planteó la necesidad de un programa de seguridad que atienda específicamente la violencia contra las féminas.
También visitó el mercado de artesanías en Mérida y dijo que quienes se dedican a esa actividad son un orgullo nacional.