Liborio Vidal desayuna mondongo con conocido narcomenudista de Kanasín
El Amigo Libo y Carlos Koyoc Uribe presumen su amistad en redes sociales. ¿Qué acuerdos tomaron? Seguro nada positivo para la gente buena de Yucatán.
MÉRIDA, Yucatán.- Liborio Vidal Aguilar, el secretario de Educación que campañea con recursos de su dependencia, nno dudó en exhibir su amistad con Carlos Koyoc Uribe, un comprobado narcomenudista que distribuye entre la juventud de Kanasín.
El «Amigo Libo», como le gusta que le digan, presumió en redes sociales que comió mondongo (pancita en otro lugares de México) con el distribuidor de enervantes, quien fue detenido el año pasado en medio de un aparatoso operativos, en el que participaron la SSP Yucatán, la Sedena, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República.
La detención fue en una vivienda que tiene Koyoc Uribe, alias Karlitos Uribe, en San Antonio Tehuitz.
Ayer domingo Vidal Aguilar, a quien se le nota la desesperación por ganar adeptos ante su baja preferencia en las encuestas, desayunó mondongo con el narcomenudista, quien fue candidato del PT a la alcaldía de Kanasín en el 2021, en los puestos de comida del mercado San Benito.
La gente que los veía y los reconocía se preguntaban qué clase de acuerdos puede hacer un político que pretende la gubernatura con un conocido distribuidor de drogas en Kanasín. Nada bueno, se respondían a sí mismos, pues seguro que el pago de compromisos y favores vendrá después en perjuicio de la gente.