La alcaldesa de Muna pone a todos sus empleados a volantear por Liborio Vidal
La desesperación es evidente en el equipo del Amigo Libo, quien hasta en el último minuto sigue violando la ley y propicia que otros también se conviertan en delincuentes electorales.
MUNA, Yucatán.- La alcaldesa de Muna, María Eloísa Castro Contreras, se sumó a los presidentes municipales que violan las leyes electorales y coacciona al personal del ayuntamiento que encabeza para que volantee a favor de Liborio Vidal Aguilar, secretario de educación que campañea con recursos que debieron destinarse a las escuelas.
La edil panista giró instrucciones para que todo su personal que labora en el ayuntamiento haga campaña por el funcionario estatal, a unas horas de que concluya la encuesta del Partido Acción Nacional de Yucatán, para elegir a su candidato a gobernador. El volanteo se realiza en la cabecera municipal y en las tres comisarías.
hoy sábado 12 de agosto desde temprana hora todos los empleados del ayuntamiento están volanteado propaganda a favor de Liborio Vidal, para ayudarlo a ganar la encuesta, para ello recorren las calles y las casas, en una batalla que a leguas se ve perdida, porque Liborio no pasa del 20 por ciento de las preferencias electorales.
Como es del dominio público, la munícipe de Muna abiertamente apoya al secretario de Educación, quien se ha rodeado de políticos de la peor calaña, con lo peor de los partidos políticos, con los políticos que le han robado, mentido y han traicionado al pueblo, como Josué Couoh Tzec (a) «Doctor Amor», quien saqueó Tekax hasta más no poder.
Desde la semana pasada, abatizadores, empleados de salud encabezados por su directora Mercedes Valencia, aseo urbano, elementos de la policía municipal y todo empleado que cobre en la nómina del ayuntamiento se encuentra apoyando la campaña de Vidal Aguilar.
En la foto que acompaña esta información aparecen, con volantes a favor del funcionario estatal, Julio César Canché Navarrete, director de deportes; Lilí Alcocer, directora de educación; Didian Solís e Isaías Farfán, subdirector de educación.