Dime con quién te juntas… Echeverría Navarro le abre la escuela de la CTM a Verónica Camino
De gris paso como diputado priista pero brillante trayectoria mafiosa, Luis Echeverría salta al barco de Morena de la mano de una especialista en traiciones.
MÉRIDA, Yucatán.- Acostumbrado a las malas prácticas y a juntarse con mafiosos, el director del Centro de Estudios Superiores “Justo Sierra O´Reilly” de la CTM, no duda en abrirle las puertas a la senadora Verónica Camino Farjat, quien pese a estar entre las grandes perdedoras de la pasarela de corcholatas, pues su gallo Adán Augusto López quedó en cuarto lugar, ya comenzó a hacer proselitismo en buscar de quedar como la candidata de Morena a la gubernatura de Yucatán.
Echeverría Navarro, secretario de Educación de la CTM, convocó en hora de clases a los estudiantes de la institución para que asistan a una reunión con la senadora especialista en traiciones, pues ha estado en el PRD, PRI, PVEM y ahora Morena, pero incluso se especuló que podría dar el salto a Movimiento Ciudadano. En fin, una política multipartido o virabuche, como se diría en Yucatán.
Quien también es bien virabuche es Echeverría Navarro, quien antes estaba en el PRI, donde tuvo un gris desempeño como diputado local, cargo al que llegó por la cuota cetemista, porque por méritos propios jamás lo hubiera conseguido.
Es ampliamente conocido por sus jugarretas, como aquella que hizo para quedarse con la escuela de la CTM, donde acumula múltiples quejas por acoso a las alumnas y a las empleadas del plantel.
También es conocido por ser agiotista, incluso el ex diputado Fernando Romero de Tekax, lo acusó de cobrarle altos intereses por un préstamo de 2.5 millones de pesos, y que al final no le quería aceptar los pagos, pues la intención de Echeverría Navarro era quedarse con un predio que le dejaron en garantía.