Ramírez Marín renuncia a PRI y competirá por la gubernatura de Yucatán por el PVEM
Le llueve todo tipo de críticas: lo llaman traidor, patético, una fichita y desleal.
MÉRIDA, Yucatán.- El senador yucateco Jorge Carlos Ramírez Marín presentó su renuncia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), para sumarse a los colores del PVEM, y bajo la bandera del verde-ecologista se inscribirá al proceso interno de Morena en busca de la candidatura al gobierno de Yucatán.
Hace unos días, Ramírez Marín, sostuvo una serie de reuniones con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum y otros integrantes de Morena, por lo que el yucateco anticipó su salida del PRI para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional.
Días antes, el senador expresó su intención de contender por la gubernatura de Yucatán en las próximas elecciones de 2024, pero algunos sondeos lo colocan como el tercero en las preferencias detrás de Renán Barrera (PAN) y de Joaquín Díaz Mena (Morena).
Ramírez Marín recibió una lluvia de críticas, descalificaciones, insultos y demás manifestaciones de repudio a la traición que concretó hoy.
Salvo sus familiares, amigos, cómplices y lambiscones, nadie aplaude esta decisión, sobre todo porque en casi treinta años mamó abundantemente del erario, por medio del PRI, que lo hizo diputado estatal, diputado federal, senador y secretario de estado: Es un vil traidor afirman varios tricolores.
En Twitter le llovió de todo al senador, quien hasta el último minuto mintió y decía que estaba con el PRI, porque le dijeron traidor, patético, un mexicano que no vale la pena, fichita y desleal, además de llamarle pinche Jorge, como lo hizo LMO.
Aquí algunos cometarios que hicieron tuiteros al conocer que el senador traicionó al PRI y se fue al servicio d MORENA, por medio del PVEM:
Lourdes Mendoza escribió: Qque manera más humillante de terminar su carrera
Drake puso: Patético, otro que se entrega a la secta
Kanan Pek: Traidor
Ralph: Debería darle vergüenza irse al PVEM, un lupanar de la política
Er2_Mx: Un mexicano que no vale la pena
Alex Baqueiro: Una Fichita
Eli Democrata: Otro traidor que se une a MORENA… estos traidores deben ir al basurero de la historia
Paqo González: La lealtad es un valor que el senador olvidó
LMO: Pinche senador, tanto que criticó al gobierno en turno y se va con uno de sus aliados, por cierto, al partido más despreciable de México, todo por su ambición personal; no tienes madre pinche Jorge.