Yucatán

Rommel Pacheco, tan apestado en Morena como en el PAN

Los morenistas lo reciben en Valladolid con abucheos, rechifla y gritos de «fuera» y «basura».

VALLADOLID, Yucatán.- Sonora rechifla y abucheos cosechó Rommel Pacheco Marrufo en su primera aparición pública ante morenistas de Yucatán, que le gritaron «fuera», «fuera», «fuera» y «basura», «basura», «basura», cuando lo presentaron en el mitin que encabezó anoche Claudia Sheinbaum en la Hacienda San Gregorio de esta ciudad.

Aunque trató de aparentar que no sucedía nada, fue evidente la descomposición en el rostro del neo-morenista, que no esperaba este recibimiento de la base morenista. Esto demuestra que su llegada al partido de AMLO fue solo un acuerdo cupular, sin consultar a los militantes de Morena, en particular a los fundadores que son los que más rechazan al chapulín o «coox virado» y veleta, como se le llamaría en Yucatán

Es la segunda ocasión que abuchean en público al ex clavadista, pues anteriormente fueron los panistas, el 5 de agosto pasado durante el Informe de Renán Barrera en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En aquella ocasión Pacheco Marrufo no soportó el desprecio de los panista y se salió del salón donde se realizaba el acto. Alegó que se sentía enfermo e incluso hizo la faramalla de acudir a una clínica, donde compartió una foto donde se le veía canalizado con suero.

Sin embargo, todo fue una farsa, pues en la noche se le vio en un evento que organizó para promover su frustrada candidatura a gobernador por el PAN.

En el mitin de anoche, Pacheco Marrufo no pudo escapar, aunque en su cara evidente que quería llorar.

Esto demuestra una vez que, al menos en Yucatán, los traidores van al basurero de la historia y ahí se quedan eternamente. La pregunta es, ¿tendrá Rommel Pacheco la osadía de aparecer en la boleta buscando algún cargo por Morena?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *