Walter Salazar, ‘más prostituta que Rommel’: ya estuvo en PRI, MC, PAN y ahora Morena
Morena se ha echado a la camisa un ponzoñoso alacrán acostumbrado a berrinches si no le cumplen sus caprichos. Alguien así resta en lugar de sumar en cualquier proyecto.
MÉRIDA, Yucatán.- Si a Rommel Pacheco de «prostituta política» no lo bajaron por haber pasado del PRI al PAN y ahora a Morena, quién sabe qué definición merece Walter Salazar Cano, quien ha pasado por el PRI, Movimiento Ciudadano, PAN y ahora se entrega a Morena viendo que naufraga el barco de su patrón Liborio Vidal en las filas del panismo.
Desde el pasado viernes 13 se le ha visto en los eventos de Morena. En Valladolid lo presentaron como uno de los liderazgos que se sumaron a la 4T en Yucatán, durante el mitin de Claudia Sheinbaum. No saben qué tipo de alacrán se echaron en la camisa.
Al día siguiente estuvo de «colado» en la rueda de prensa donde la 4T Yucatán celebró la gira de Claudia Sheinbaum en Yucatán. Nadie duda que es la avanzada de Liborio Vidal para incrustarse en el partido de AMLO, como los oportunistas que son ambos.
Walter Salazar comenzó su andar político de la mano de Víctor Caballero Durán en el sexenio de Ivonne Ortega Pacheco, cuando Caballero Durán era director del Cobay.
En el PRI pretendió que le dieran la presidencia estatal, al no conseguirla tuvo enfrentamientos con quien quedó al frente, Francisco Torres Rivas, y finalmente se salió para irse a Movimiento Ciudadano.
Ahí se enfrentó también con la ex gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, porque no le dieron la diputación local y prefirieron que fuera Vida Gómez Herrera, lo cual marcó su salida de Movimiento Ciudadano para sumarse al equipo político de Renán Barrera, donde al querer brincar las tablas institucionales del grupo hizo su berrinche y se fue con Liborio, con quien hizo excelente equipo ya que ambos son ambiciosos, traicioneros y marrulleros. Ahora se suma a Morena, sin duda por orden de Liborio Vidal.
Los panistas nunca vieron con buenos ojos a Walter Salazar pues incurrió en las mismas prácticas que lo llevaron a salirse del PRI y de Movimiento Ciudadano. Está acostumbrado a hacer berrinches si no le cumplen sus caprichos, y gente así en lugar de sumar resta en cualquier proyecto.
No saben los morenistas que se han echado a la camisa un ponzoñoso alacrán que les arruinará lo poco que han ganado. No digan que no se les advirtió.