El 2022 será un año de prosperidad y bienestar en Kaua: Crescencio Noh Cen
KAUA, Yucatán.- El presidente municipal Crescencio Noh Cen envía un mensaje a todos los habitantes de la cabecera y sus comisarias por año nuevo 2022 así como los festejos decembrinos que se realiza en familia.
La primera autoridad del municipio espera que todas las familias de Kaua hayan pasado las fiestas de Navidad en armonía y paz familiar, y que el Año nuevo 2022 sea de prosperidad para todos los habitantes.
El edil se comprometió a que estando al frente del ayuntamiento 2021 – 2024 trabajará por el bienestar del municipio en general.
«Al tomar las riendas del municipio que estaba en el olvido y en el abandono, las primeras acciones fueron atender las demandas y necesidades de la gente y de las familias enteras y sectores vulnerables que nunca fueron atendidos, pero ahora se tomaron cartas en el asunto el cual se pusieron en marcha trabajos en atención a los servicios públicos municipales», expresó Noh Cen.
De igual forma señaló que en materia de infraestructura se puso en marcha la pavimentación de calles en el municipio, así como programas de atención de vivienda como pisos.
Considera y agradece la confianza de la gente al ser alcalde del municipio y la visión de planes y proyectos en este año venidero 2022 sea de mucho beneficio para los habitantes tanto de la cabecera y sus comisarias.
Puntualizó que además de mejoras en obras públicas, también habrá programas para apoyar a la gente que lo necesita y sus familias.
Noh Cen manifestó que de todo corazón desea un feliz año nuevo para todos los habitantes, y que las fiestas para despedir el año sean en paz, unidad y armonía entre todas las familias y abrir espacios para que les vaya bien en el año nuevo 2022.
Durante su mensaje, el alcalde estuvo acompañado por su esposa Florencia Cahum, presidenta del DIF Municipal, quien manifestó los mismos términos de su esposo, deseando que los habitantes hayan pasado una feliz Navidad y de igual forma disfruten en familia la bienvenida del año nuevo.