Policía

Una joven motociclista sufre un ataque de epilepsia y se estrella en Ciudad Caucel

MÉRIDA, Yucatán.- Una empleada de gasolineras Abimerhi murió hoy en la tarde a derrapar en su moto cuando intentó tomar una curva, en la Avenida 59 frente a la hacienda Anikabil.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas cuando la empleada, identificada como Berenice, de 29 años de edad, transitaba de poniente a oriente sobre la avenida 59 entre 54 y avenida San Pedro en su motocicleta Semi automática 110 c.c.

Al intentar tomar una curva ubicada exactamente frente a la hacienda Anikabil perdió el control y derrapó estrellandose contra unos árboles de naranjo, donde perdió la vida de manera instantánea al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, ya que la joven no tenía un casco adecuado.

Personas que observaron el accidente de inmediato auxiliaron a la joven y llamaron a los números de emergencia 911. Al lugar donde llegaron policías y paramédicos de la SSP, que solo confirmaron la muerte de la empleada.

Se supo que la mujer se dirigía a su trabajo como despachadora de una gasolina de la empresa Abimerhi ubicada sobre la avenida 59-A entre avenida San Pedro y el Periférico, cuando sufrió un ataque de epilepsia que le hizo perder el control de su moto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *