Una camioneta atropella y mata a un niño de seis años en Halachó
El menor estaba en un mototaxi esperando a su padre que bajó un momento a comprar. La camioneta dio vuelta sin precaución y golpeó el mototaxi.
HALACHÓ, Yucatán.- La irresponsabilidad de Félix J.T.l., de 48 años de edad, convirtió una noche tranquila en una tragedia que conmocionó a los habitantes del pueblo, ya que el sujeto atropelló y mató a un niño de seis años.
Al niño A.P.C., de 6 años de edad, lo atropelló una camioneta Ford Econoline, cuyo chofer dio la vuelta sin precaución y colisionó contra un mototaxi donde el menor esperaba a su padre: El chofer huyó con todo y su vehículo.
De acuerdo con datos recabados, el mototaxista Daniel P.C. de 29 años, fue con su hijo a comprar a una tienda de la calle 20, pero como todo sería rápido dejó en el asiento a su hijo de 6 años.
Sobre la calle 19 circulaba una Ford Econoline, que manejaba Félix J.T.l., de 48 años de edad, quien al dar vuelta a la calle 20 sin precaución colisionó con el mototaxi y el menor cayó al pavimento y la tragedia fue inevitable, pues al menor lo atropelló el vehículo.
Personas que vieron el accidente enseguida llamaron al 9-1-1 y a los pocos minutos llegaron los paramédicos, quienes después de valorar al menor notaron que ya había muerto.
La tragedia conmovió a la gente que estaba en el lugar, pues minutos después llegó la mamá y rompió en llanto, mientras el papá estaba sentado en el suelo y lloraba amargamente y desconsolado junto a su hijo.