No quedará impune la muerte del fotógrafo Kiko Correa Ponce, asegura la SSP Yucatán
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que sus agentes investigadores, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) trabajan para esclarecer la muerte del fotógrafo Kiko Correa Ponce, quien fue hallado sin vida la tarde de este jueves en su domicilio del fraccionamiento El Pradro Chuburná.
En un comunicado la policía estatal precisa que por el sigilo de las investigaciones no es factible abundar en información, y junto con la FGE reitera su compromiso con la sociedad de no permitir que actos delictivos queden impunes.
Como informamos, poco después del mediodía familiares que fueron a visitarlo encontraron muerto al reconocido fotógrafo, quien tenía 62 años y estaba en medio de un charco de sangre.
Desde que llegaron les pareció sospechoso que estaba abierta la puerta principal de la vivienda, ubicada en la calle 28 con 9 de El Prado Chuburná (rumbo a Xcumpich).
José Enrique Correa Ponce, al parecer, fue atacado con un objeto contundente. El agresor se llevó una caja fuerte con dinero y valores que atesoraba Kiko, quien era muy apreciado en su círculo social por un reconocido artista de la lente, además de que pertenece a estimadas familias de la sociedad meridana.