Mérida

Mérida no puede ser gobernada por payasos, esto no es un reality show, asegura Manuel Díaz Suárez

El doctor Díaz se inscribe a la alcaldía de Mérida por Morena y niega el rumor de que hay un candidato impuesto por la cúpula.

MÉRIDA, Yucatán.- Acompañado de familiares, amigos, militantes y simpatizantes de Morena, el Dr. Manuel Díaz Suárez celebró, en el parque de Mejorada, su inscripción como precandidato al proceso interno de su partido a la presidencia municipal de Mérida.

Ante dos mil 500 personas que llenaron la explanada, el doctor reafirmó, con el apoyo de su esposa, Ivette Martinez Rodríguez, y sus hijos Armando, Leonel y Leonardo, su compromiso por hacer de Mérida una mejor ciudad para todos sus habitantes.

Díaz Suárez advirtió a la militancia de no caer en la superficialidad en torno a los verdaderos problemas de una ciudad en crecimiento: Que no se confundan con ese rumor de que ya impusieron a un candidato para representar a la 4T.

También enumeró los retos que representa la capital del Estado en torno a la movilidad, el transporte público y la gentrificación, entre otros.

«No hagamos caso a los rumores de que ya se impuso candidato a alcalde por Mérida. Como dice nuestro presidente Andrés Manuel: en Morena y el país, el pueblo manda”, subrayó.

“Estoy aquí gracias a ustedes que me motivan y me han acompañado para desarrollar por Mérida un proyecto serio, comprometido y responsable; porque esta ciudad no puede ser gobernada por un payaso pues no es un escenario para un reality show como otros pretenden”, sentenció.

La porra “es un honor estar con el doctor” acompañó todo el pasillo central del parque al doctor que comenzó diciendo que ya todos los presentes en el parque son ganadores. “Lo digo desde el fondo de mi corazón: hoy ha triunfado el pueblo”.

Con pancartas, mensajes de apoyo, al ritmo de las batucadas y los gritos de “¡Manuel, Manuel, Manuel!” al unísono de la gente, el doctor Díaz llamó a cerrar filas para cuidar a Mérida al tiempo de recibir muestras de apoyo y cariño de quienes lo saludaban y hasta pedían tomarse una selfie con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *