Rommel es puro ‘reality’ y TikTok, pero nada de resultados, afirma Rafael Echazarreta
Mérida necesita gente seria, porque la elección no es un concurso de popularidad, asegura Echazarreta, quien ya se inscribió como precandidato a la presidencia municipal.
MÉRIDA, Yucatán.- Tras confirmar que va por la alcaldía de Mérida, el diputado Rafael Echazarreta se lanzó con todo contra Rommel Pacheco Marrufo: Afirmó que no da resultados, que votó contra todo lo que propuso AMLO y casi lo llamó payaso al decir que hace puro reality show.
No soy de reality show, no soy tiktokero, yo soy serio, afirmó el diputado Rafael Echazarreta Torres, quien agregó que Pacheco Marrufo es el sinónimo de la derrota de Morena, tanto moral como intelectual, y es sinónimo de la transgresión a los morenistas.
Mérida necesita gente seria, porque la elección no es un concurso de popularidad, no es un reality show, necesitamos propuestas que solucionen los problemas de una ciudad en constante crecimiento, como lo es la capital yucateca, expuso.
Todo esto lo expresó el diputado Echazarreta en una rueda de prensa hoy miércoles en la mañana, a la que convocó y a la que invitó a Joaquín Díaz Mena, precandidato de Morena a gobernador, quien lo desairó y lo dejó plantado, de lo que informamos en otra nota.
Afirmó que Rommel es un traidor porque cuando en la Cámara de Diputados se propuso la integración de la Guardia Nacional al Ejército solicitó licencia para ausentarse y no votar, ya tiene un cargo militar y en ese entonces estaba en la bancada conservadora.
Después de quedar contundentemente fuera de la competencia por la candidatura al gobierno del estado, ahora Echazarreta confirmó que se inscribió como precandidato a la alcaldía meridana.
Luego de la rueda de prensa, el diputado morenista se fue como alma que lleva el diablo y no concedió entrevistas, pues dijo que él si tiene que trabajar, porque no vive del TikTok, como Rommel Pacheco.
Hasta ahora han hecho público que ya se inscribieron como suspirantes a la alcaldía meridana Pacheco Marrufo y Manuel Díaz Suárez.