Más liderazgos de Progreso se suman al proyecto que encabeza el empresario Carlos Zacarías Curi
PROGRESO, Yucatán.- El empresario Carlos Zacarías Curi tomó protesta a nuevos liderazgos de diversas secciones electorales que conforman Progreso, con lo que amplía y fortalece una amplia estructura territorial, con una red de 50 personas que se han ofrecido de manera voluntaria a promover el proyecto de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y, en general, a la consolidación de la Cuarta Transformación en cada una de las secciones del municipio.
En una reunión la noche del miércoles en un salón de eventos sociales del Centro de Progreso, Carlos Zacarías agradeció que cada vez más vecinos se sumen al proyecto que impulsa para lograr un cambio verdadero en el puerto, ante el abandono que viven amplias zonas del municipio.
Carlos Zacarías recordó que él también es un ciudadano preocupado por la situación que muchas familias viven en el puerto y por eso efectúa un activismo a favor del verdadero cambio que tanto se necesita.
El empresario recordó a los asistentes a la reunión, que en breve se definirán los cargos de elección popular al interior de Morena, y que por eso es importante que simpatizantes y militantes del movimiento comiencen a definir sus preferencias a favor de aquellos que tengan arraigo en la comunidad, con una presencia social transparente, con la calidad moral de ver de cara a la sociedad y trabajar en beneficio de la comunidad, sin intereses de grupo o personales.
Durante el acto, algunos de los participantes tomaron la voz para pedir al empresario que no cese en impulsar el verdadero cambio en Progreso, hicieron algunos comentarios a favor del proyecto que impulsa, así como algunas propuestas.
En el acto también estuvieron presentes Suemy Canto Salas, delegada municipal de Unidos por un Mejor país en el municipio de Mérida, en representación personal de Bayardo Ojeda Marrufo, delegado estatal de la organización nacional; así como Jorge Carlos Méndez Basto, docente progreseño que impulsa el proyecto de Carlos Zacarías en el puerto.