Poch torero: lo cornea una vaquilla en los testículos, en la charlotada de Kinchil
Por 300 pesos aceptó el reto de entrar al ruedo, pero estaba tan ebrio que no pudo librar a la vaquilla que lo dejó sangrante de su virilidad.
KINCHIL, Yucatán.- El “Poch torero” José Alfredo, homónimo del compositor mexicano, está a punto de perder los testículos, ya que envalentonado por el alcohol entró a torear una vaquilla, la cual le dio tremenda cornada ahí donde le duele más al hombre y lo mandó a Hospital O’Horán.
Esto sucedió cuando el improvisado torero se embriagaba con sus amigos en la charlotada de Kinchil: Era poco antes de las 20:00 horas de ayer lunes, cuando José Alfredo alias “Huero”, de 25 años y oriundo de Texán Palomeque, comisaría de Hunucmá, pero con residencia en Kinchil, aceptó el reto de sus cuates para que entre a torear.
Envalentonado por el alcohol, aceptó $300 para entrar a torear a la vaquilla. Sin embargo, debido a que estaba muy ebrio, el animal lo embistió y lo corneó en los testículos, además de que le dio tremenda revolcada.
Tras unos segundos y como pudo, “Huero” logró escapar y ponerse a salvo, para luego caer inconsciente. Al verlo tirado y sangrando, sus amigos llamaron al 911 y al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que le dieron los primeros auxilios.
Tuvieron que cortarle el pantalón a “Huero” y, al ver que sangraba de sus los testículos, lo llevaron de urgencia al Hospital O’Horán de Mérida.