Mérida

Huacho siempre ha sido un traidor, afirman la militancia y simpatizantes de la 4T en Yucatán

Díaz Mena impuso a 106 candidatos a presidencias municipales en Yucatán, así le responden:

MÉRIDA, Yucatán.- Lo que parecía una inminente salida del PAN en Yucatán, se ha convertido en todo lo contrario, pues a raíz de estas imposiciones muchos militantes y simpatizantes del partido guinda han optado por no apoyar a Joaquín Díaz Mena “Huacho”, a quien consideran un traidor y un dictador, pues repartió a su modo todas las candidaturas por haber en los 106 municipios del estado de Yucatán.

Fue más que evidente el interés que el “Huachinango” le dio a todos los chapulines que llegaron a entrometerse en el proceso dedesignación de Morena en Yucatán. Uno de los casos que más ha sido comentado, tal como el de #Mérida con Rommel Pacheco, es en #Motul, en el que dio preferencia al compadre regidor del alcalde en turno y en el que dejó fuera del proceso a #MarianaCruzPool, que forma parte de la vieja guardia de Morena en Yucatán.

La inconformidad de los amarres políticos de Joaquín «Huacho, ELTraicionero» Díaz Mena se ha manifestado de manera trascendental entre la militancia y simpatizantes de la 4T.

Al dar a conocer la postulación de ex priistas y ex panistas a las alcaldías para la próxima elección popular mató y enterró a Morena en el estado.

Las redes sociales no se han dejado de manifestar en contra del precandidato a gobernador por Yucatán, Huacho Díaz, pues al darse a conocer la lista de los candidatos en los 106 municipios de Yucatán el enojo de la militancia y simpatizantes de la 4T fue de inmediato, pues los acuerdos políticos con los ex priistas y ex panistas sólo arrojan que Morena tenga el voto de castigo.

El dedazo político «Huacho» Díaz Mena empieza a dar un panorama de descenso en su candidatura y buscando la derrota de Morena en la mayoría de los municipios del estado, pues la gente no tardó en comentar la incomodidad de la selección de aspirantes.

La lista fue dada a conocer sin citar a los aspirantes inscritos en los municipios para contender por lo que cayó de sorpresa la designación de las candidaturas.

Cabe señalar que en algunos municipios optó por poner a candidatos que ni siquiera cuentan con una inscripción al proceso interno o estructura política, como es el caso de Río Lagartos.

Con estos atropellos, el que sale fortalecido es Renán Barrera, quien aún puede ver el sol brillar y debe aprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *