Mérida

Yucatecos ponen en su lugar a los chapulines y traidores en Morena

Se quedan sin candidaturas personajes tan nefastos como Walter Salazar Cano, Luis Borjas Romero, Lila Frías Castillo, Pablo Castro Alcocer y «Panchairo».

MÉRIDA, Yucatán.- Una vez más la sociedad yucateca dejó en claro por qué es uno de los electorados más inteligentes, sino es que el más inteligente de México, pues con su abierto rechazo a los desechos políticos en Morena evitó que personajes tan nefastos como Walter Salazar Cano, Luis Borjas Romero, Lila Frías Castillo, Pablo Castro Alcocer e incluso Francisco Torres Rivas alias «Panchairo».

En este repliegue de los chapulines también jugaron un papel importante los medios de comunicación que tuvieron unánime reacción contra los ex priistas y ex panistas traidores a los que Huacho Díaz les abrió la puerta de Morena de par en par, para que lleguen y se sirvan con la cuchara grande.

Por supuesto igual influyó la reacción de los fundadores y militantes de Morena que abierta e insistentemente se pronunciaron contra los chapulines y ex priistas traidores, a los que la cúpula pretendía otorgarles fast track las candidaturas de Morena en Yucatán.

Al menos estos nefastos personajes se han quedado sin candidaturas de mayoría, vamos a ver si la cúpula morenista se atreve a proponerlos para candidaturas pluris. De Huacho Díaz y su gavilla no puede esperarse sino lo peor.

Una vez más la sociedad yucateca se luce y demuestra que donde hay buenos ciudadanos no tienen cabida los malos políticos que abusan del poder. Hoy los traidores quedaron en evidencia de que se fueron hacia el lado incorrecto de la historia y que su lugar es el basurero de la historia, que hoy con tanto traidor, ladrón y mentiroso evidenciado ya tiene varios niveles, como el infierno de Dante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *