Doble moral de priistas en Tizimín: piden cancelación inmediata de la Feria de Reyes, pero participan en los festejos
TIZIMÍN.- Tras darse a conocer la clausura anticipa de la Feria de Reyes 2022, como medida de prevención para evitar un alza en contagios por Covid-19, los regidores priistas del ayuntamiento de Tizimín, encabezados por Margarita Pérez Alamilla y Adrián Quiroz, salieron a declarar que desde un principio estaban en contra de que se hiciera la feria, pero sus palabras con la actitud que han asumido de plena participación en los festejos.
Durante varias sesiones de cabildo, reuniones con palqueros y diputados de la feria, cuando comenzaban los preparativos meses antes de los festejos, los regidores priistas nunca manifestaron su oposición.
Margarita Pérez es la principal cabecilla de atentar contra palqueros y diputados de feria, pues es la que más insistido en que no se espere hasta el 10 de enero, sino que haya una cancelación inmediata de los festejos.
Esta mujer lleva varias administraciones consecutivas trabajando en el ayuntamiento y ahora es regidora, de ahí que resulta inaceptable su petición de cancelación inmediata, pues bien sabe que hay afectación económica a los comerciantes, sin pensar en la promesa y los gastos que realizan los diputados de feria.
La doble moral de esta mujer es evidente, ha vivido del ayuntamiento por muchos años y ahora quiere atentar contra la reactivación económica de la gente quienes, si han padecido una afectación económica por la pandemia, a diferencia de esta mujer que ha tenido su sueldo seguro a costa de los impuestos de la ciudadanía.
En imágenes publicadas por medios de comunicación de Tizimín se ve a Margarita Pérez Alamilla disfrutando de las vaquerías, la coronación de la Reina de la Feria, incluso en la siembra del primer poste del coso taurino.
Todo indica que su oposición a los festejos es solo una postura política, una oposición por ser oposición.