MéridaPortada secundaria

Renuncia a Morena Miguel Martínez, dirigente de Poder Migrante en Yucatán

Fue fundador de Morena en Yucatán y se va decepcionado porque el partido ya perdió su espíritu y ahora es un «club de amigos y amigos de los amigos».

MÉRIDA, Yucatán.- Miguel Ángel Martínez Contreras, fundador de Morena y presidente de la asociación civil Poder Migrante, renunció a su militancia por violaciones sistemáticas a los estatutos del partido, que resultan contrarias a espíritu que animó a la creación del movimiento de regeneración nacional.

Esto originó el desencanto y decepción en mi persona como militante y activista de Morena, agregó Martínez Contreras en una carta que dirige a Mario Delgado, presidente nacional del partido.

«Aunado a que nunca se nos reconoció el trabajo con las bases morenistas, con las que en todo momento cumplimos con los valores de trabajo, lealtad y permanencia, observando que nuestra lucha de fundación de un partido político terminó como un club de amigos y amigos de los amigos olvidando el compromiso con las bases», mencionó Miguel Martínez en su renuncia.

El dirigente de Poder Migrante se suma a otros fundadores de Morena desencantados porque el partido que levantaron en Yucatán con mucho esfuerzo hoy es guarida de chapulines y ex priistas de lo peor.

Sin embargo, los fundadores de Morena no son los únicos inconformes contra las imposiciones de Huacho Díaz Mena, candidato de Morena a gobernador de Yucatán, pues también hay molestia entre los liderazgos que llegaron posterior al triunfo de AMLO, incluso entre los recién llegados a los que Díaz Mena ha traicionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *