Pedro Couoh reconoce la aportación de los líderes religiosos a la sociedad de Tizimín
-Una vez más el alcalde se reúne con los pastores de las iglesias evangélicas.
TIZIMÍN, Yucatán.- De nuevo el alcalde Pedro Couoh, acompañado de su familia y regidores del ayuntamiento, se reunió con pastores de las iglesias evangélicas, como lo ha hecho durante la administración, para continuar trabajando en equipo por el bienestar de sus congregaciones y de sus feligreses.
La reunión se efectuó en el salón internacional del recinto ferial, donde estuvo presente el primer edil, Pedro Couoh, la presidenta del DIF, Gabriela Mézquita, sus hijos Felipe y Santiago, así como los regidores, Javier Portillo, Lupita Marrufo y Saydi Matos, quienes escucharon las solicitudes, agradecimientos de los siervos de las iglesias y convivieron con un desayuno.
Los pastores hicieron una oración por los gobernantes, en especial por el alcalde Pedro Couoh y su familia, donde le agradecieron el apoyo que les ha dado el ayuntamiento, atestiguando que esta administración sí está cumpliendo desde los primeros días de la gestión.
Una vez más, Pedro Couoh refrendó su compromiso con cada una de las iglesias que hay en Tizimín y dijo que seguirá trabajando hasta el último día de su administración por el bienestar de los feligreses.