Sergio Vadillo sigue haciendo suyas las necesidades de vecinos de la ciudad
El candidato a diputado federal por el Distrito 03 se reúne con vecinos de las colonias Nueva Mulsay, Castilla Cámara y Pensiones
MÉRIDA, Yucatán.- Vecinos de las colonias Nueva Mulsay, Castilla Cámara y Pensiones dieron la bienvenida a Sergio Vadillo Lora, quien prosiguió su recorrido por esos sectores de Mérida, para hacer suyas sus necesidades y convertirlas en propuestas e iniciativas que espera presentar en el Congreso de la Unión.
Los colonos recibieron al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México al III Distrito Federal, quien continuó con la estrategia de reagrupar al priismo.
Asimismo, difundir los valores que dan identidad al yucateco y que lo han mantenido al margen de peligros y amenazas sociales que hay en buena parte del país.
En la Nueva Mulsay, primera escala de su agenda, tuvo un intercambio de opinión con pobladores de ese sitio en el domicilio de la lideresa y anfitriona, Martha Patricia Alpuche Mass.
Escuchó las peticiones de los presentes, entre ellas, la de Carmen Ramírez Mérida, quien se quejó del abandono del muy conocido “Parque Japonés” que permanece sucio y descuidado con malvivientes al acecho por la falta de vigilancia.
«No hay quien cuide a la gente. Ni a mis nietos los puedo llevar ahi”, se quejó Ramírez Mérida.
“Bueno, hasta la persona que se supone vigila, lo único que hace es subir a la novia a su moto y pasear con ella, pero no cuida, ni arregla nada.»
En la colonia Castilla Cámara, Vadillo Lora pidió a los vecinos darle a conocer la problemática del rumbo para tener los elementos necesarios y comenzar a gestionar y tocar las puertas necesarias, sea en el Ayuntamiento de Mérida, Gobierno de Yucatán, o en el Federal, para buscar resolver las quejas.
En el encuentro, la vecina Rosy Yamá Uc señaló los problemas que existen en el alcantarillado de la calle 64 E x 17, donde el agua se estanca por el declive mal construido.
Por su parte, Leidy Herrera Cachón pidió una mejor recolección de la basura en el sector, donde los encargados de la empresa responsable, dejan desperdicios y arrojan los botes en la calle sin cuidado y donde sea.
Finalmente, se trasladó al cruce de la Avenida Miguel Hidalgo con Plaza Dorada, en la colonia Pensiones, donde platicó con vecinos y conductores que atravesaban por ese muy transitado punto.
Varios guiadores se detuvieron para presentar necesidades a lo que les garantizó que iniciará las gestiones para que apenas llegue al Congreso de la Unión se atiendan.