Rommel Pacheco asegura continuidad y mejora de los apoyos sociales
En un encuentro con vecinos de la comisaría de San Antonio Tzacalá, ratificó su compromiso y el de la cuarta transformación de continuar y mejorar los apoyos sociales.
MÉRIDA, Yucatán.- En intensa jornada por las comisarías de Mérida, vecinos de San Antonio Tzacalá expresaron sus preocupaciones al candidato de Morena, PT, PVEM a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco Marrufo, a quien le solicitaron mejoras en el transporte público, iluminación adecuada en las calles y reparación de baches.
Acompañado por Clara Rosales, candidata a Diputada Local por el Distrito VI, Rommel Pacheco ratificó su compromiso y el compromiso de Morena con San Antonio Tzacalá, y criticó los intentos de desinformación que buscan amenazar a la gente, especialmente en relación con los programas sociales como la pensión del adulto mayor. Reconoció el impacto positivo de los programas sociales, como el apoyo alimentario para los niños en edad preescolar, así como la pensión a los adultos mayores que la doctora Claudia Sheinbaum se comprometió a incrementar.
Pacheco Marrufo destacó también la importancia de afrontar las problemáticas locales y aseguró que, bajo el liderazgo de Morena, se implementarán soluciones efectivas. “Desde hace tres años que vine aquí me di cuenta de los problemas que tienen. Les dije en aquella época a quienes hoy nos gobiernan sobre este abandono y no se hizo nada; por eso ya no estoy allá, por eso hoy estoy en un movimiento donde sí nos preocupamos por el pueblo y por cumplirle a la gente”, dijo.
Para finalizar, el abanderado de la coalición Sigamos Haciendo Historia los invitó a que este 2 de junio voten 6 de 6 por todos los candidatos de Morena: “Les queremos pedir de todo corazón que nos ayuden a llegar para que los ayudemos a ustedes, para que muchos de los programas que no han llegado a Yucatán y a Mérida, puedan llegar, para que exista bienestar y más apoyo. Vamos a trabajar coordinadamente Claudia desde la Federación, Huacho como gobernador, los diputados locales y desde la alcaldía, conmigo y los regidores para transformar a Mérida y sus comisarías”.
Finalmente, recorrió el mercado de San Roque, donde convivió y escuchó a los locatarios y a la gente que a su paso lo saludaba y se acercaban para manifestarle sus problemas y preocupaciones.