A huevazos y con gritos de ¡fuera! priistas de Mérida corren a operador de Pablo Gamboa (VIDEO)
Le gritan que no quieren chapulines y que vayan a otro lado a engañar con su despensitas. Le piden que se largue y se lleve a los otros priistas traidores.
MÉRIDA, Yucatán.- A huevazos y con gritos de ¡fuera! ¡fuera!, priistas meridanos corrieron a Carlos Barrera Tello alias «Güero Barrera», secretario particular de Pablo Gamboa Miner, quien ya está operando para Morena y envió a su representante para presionar a militantes del tricolor de que ahora apoyen al hijo de Gamboa Patrón desde el partido guinda.
Los priistas le dijeron que ellos son leales al tricolor y que no votarán ni por Morena ni por ninguno de sus chapulines, a lo que «Güero Barrera» les dijo que no olviden «lo mucho que los apoyó Pablo Gamboa».
En respuesta los priistas les dijeron que vaya a otro lado a engañar con sus despensitas y le echaron en cara que Pablo Gamboa es un indeseado chapulín.
«Ya no van a engañarnos, somos priistas 100 por ciento. Muchos años creímos en Pablo, pero ya no van a engañarnos», le gritaban a «Güero Barrera», quien estaba presionando a una familia.
Con cartulinas en mano, los priistas meridanos defendieron su identidad tricolor, además de criticar a Pablo Gamboa por traicionar al PRI e irse, como vil oportunista, a Morena. Acto seguido arremetieron a huevazos contra la camioneta de Carlos Barrera, a quien no le quedó más que huir.
Los huevos se estrellaban en el vehículo mientras los furiosos priistas no dejaban de gritar: Fuera Pablo, es chapulín, se alió con Rommel, que vuelva a México y que se lleve a Rommel, al Gordo Marín, que dejen de engañar a la gente. Fuera, fuera, fuera Pablo.