Zapote Quiroz, un peligro para Tizimín
Morena violenta un foro de candidatos en Tizimín: Cuidado, son capaces de todo, advierten los ciudadanos.
TIZIMÍN, Yucatán.- Cuidado, “Zapote” violentaría las elecciones, advierten ciudadanos al ver cómo los seguidores del delincuente electoral se comportaron de forma agresiva durante el debate que perdió el candidato de Morena a la alcaldía.
Además, demostró que no es lo mismo ROBAR que LEER, pues sólo pasó por la escuela, lo cual se notó en ese encuentro, ya que no podía leer lo que le prepararon: Sólo sabe robar en lo oscurito, no necesita hablar, afirmaron nuestros informantes.
La Canaco, delegación Tizimín organizó el llamado Foro Democrático, que se llevó al cabo en el local de la agrupación empresarial, a partir de las 18:00 horas.
Los morenistas (traidores ex priistas), se comportaron groseros, y al estilo del antiguo PRI, empujaron las puertas y ventanas y entraron con se dice en Tizimín, cómo vándalos brincando para entrar a robar.
CANACO CÓMPLICE: Aunque el comportamiento de Zapote (Adrián Quiroz) no fue el correcto, no le llamaron la atención y a leguas se notó el favoritismo de los organizadores para el traidor priista. Además, dejaron entrar a más morenistas al foro y a los que se quedaron afuera y se comportaron como vándalos no los tocaron ni con el pétalo de una rosa.
CUIDADO, VIOLENCIA EN PUERTA: Si esto hicieron esos vándalos, por un simple debate, imagínate lo que harán el día de la elección, pero ojalá y que yo esté equivocado y se comporten como se debe, pero lo dudo, pues saben que van a perder y hará de todo para tratar de evitarlo, indicó uno de los entrevistados.
ZAPOTE NO TIENE PALABRA SÓLO SABE MENTIR: Les mintió a los priistas que lo hicieron regidor, pues los traicionó y se fue a Morena, donde les mintió, porque les dijo que iba a servir al pueblo, pero le pagó la candidatura a “Lechitas” Díaz Mena.
Pero también miente, porque solo busca sus intereses personales, para que la empresa que creó con la herencia de su esposa Lina Fernández, no desaparezca definitivamente, pues con ella le roba al pueblo de Tizimín y a otros municipios.
ZAPOTE VIVE DE LA “CHAFA”: Inclinado siempre para apoyarse de “la chafa”, en el debate Zapote leía con poca fluidez lo que sus asesores le escribieron en unas hojas; mostró su falta de madurez para plantear de frente propuestas creíbles y su rostro lo delataba al cambiar hasta de tono de color, ante su impotencia de no poder derrotar con propuestas a su contrincante, Jorge Díaz Loeza, del PAN, quien seguro y con la frente en alto presentaba lo que los empresarios esperaban escuchar.
VÁNDALOS AL ACECHO, LISTOS PARA ATACAR: A los MoreNacos seguidores de Zapote, que buscaban violencia, les tuvieron que apagar las luces para que se retiraran del centro de convenciones, donde se celebró evento ayer jueves en la tarde, mientras que, inteligentemente Jorge Díaz salió y lo siguió su gente hasta la esquina, para evitar alguna confrontación con el grupo de provocadores que estuvieron escondidos a distancia y al concluir el evento, entraron a la fuerza.
TIZIMILEÑO DI NO A LA VIOLENCIA: Los ciudadanos observan y sabrán si desea apoyar a un candidato violento y delincuente electoral, con seguidores capaces de crear violencia y desestabilizar la tranquilidad que se vive en la ciudad, finalizaron los informantes.