Ivonne Ortega prepara la compra de votos y el acarreo de votantes a favor de Morena
MÉRIDA, Yucatán.- Tras fracasar con la manipulación de sus fichas, a las cuales traspasó de Movimiento Ciudadano a Morena, y no del PRI a Morena como pretendió que la gente lo percibiera, Ivonne Ortega ahora es la que prepara la compra de conciencias y el acarreo de votantes para Huacho Díaz el próximo 2 de junio.
En un «webinar» (seminario en línea) en el que participó, la ex gobernadora de Yucatán dice que no basta con ganar la campaña y estar arriba en las encuestas si el día de la elección no se logra que la gente salga a votar, de ahí que en la jornada electoral es fundamental la movilización, llevar a la gente a las casillas.
La señal es clara: Ivonne Ortega y toda la gente que incrustó en Morena se encargará de esa movilización de la que habla, y con la que están confiados que pueden ganar.
Como en los tiempos del rancio priismo de Ivonne Ortega, habrá acarreo descarado pero ahora a favor de Morena, y también habrá compra de votos al por mayor.
Sin embargo, los yucatecos tienen la fórmula para vencer a Ivonne Ortega y su bola de tramposo: el voto masivo este 2 de junio será fundamental para defender a Yucatán de la llegada de Morena y todos los males sociales que acarrea, como inseguridad, violencia, crimen organizado y empobrecimiento de las familias.
Por cierto, el «webinar» lo organiza Poli Logy, la consultora de Gabriela López, integrante del cuarto de guerra de Huacho Díaz.