Policía

Terrible muerte de una niña a manos de sus padres, en Gran Santa Fe Ciudad Caucel

Termina en tragedia una historia de maltrato infantil.

MÉRIDA, Yucatán.- Una terrible tragedia sucedió hoy en el fraccionamiento Gran Santa Fe de Ciudad Caucel, donde unos padres presuntamente mataron a golpes a su pequeña hija de seis años.

Incluso trataron de tapar el presunto crimen llamando a una doctora particular para que revisara a la niña, pero la profesional de la medicina se percató que la pequeña ya no tenía signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que les dijo a los padres que era necesario dar parte a las autoridades.

La joven pareja encerró a la doctora dentro de la casa para que no los delate, pero los gritos llamaron la atención de los vecinos, que llamaron a la policía.

Al llegar los uniformados una mujer salió corriendo de la casa y les pidió apoyo, ya que una pareja la encerró para que no diga nada de lo que vio.

Enseguida les dijo que en esa vivienda había una niña muerta, pero los papás no querían que informe nada.

Una vez dentro de la casa vieron que un individuo tenía entre sus piernas a una niña inerte, que presentaba varios golpes en el rostro y cuerpo. Cerca de él estaba una mujer, ambos dijeron ser padres de la menor.

El sujeto al ver que los agentes llegaron, se levantó e intentó escapar corriendo, pero fue detenido al igual que la mujer para las investigaciones, porque la niña presenta huellas de violencia.

Según vecinos, la niña sufría violencia familiar por parte de sus padres identificados como L.G.C., de 29 años, y E.L.M., de 25 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *