Mérida

En medio de protestas, renuncia funcionaria del CREE acusada de irregularidades

Erika Enríquez Elizalde, jefa de Valoración y Tratamiento presentó su renuncia acusada de hacer cobros dobles a los usuarios, entre otras anomalías.

MÉRIDA, Yucatán.- En medio de protestas de usuarios y trabajadores, Erika Enríquez Elizalde presentó hoy su renuncia, con carácter de irrevocable, como Jefa de Valoración y Tratamiento del CREE Merida.

Sin embargo, la renuncia de la funcionaria no tendrá efectos sino hasta el 30 de junio. La presentación de la renuncia va dirigida a Efraín Cruz Morales, director de Rehabilitación del DIF Yucatán.

Como informamos, trabajadores del CREE Mérida protestaron por una serie de irregularidades que atribuyeron a la jefa de Valoración y Tratamiento, Erika Enríquez Elizalde, entre ellas el cobro doble a los usuarios por servicios, además de las pésimas condiciones en algunas áreas del centro, en perjuicio de empleados y usuarios.

Con carteles en mano, se apostaron a las puertas de la dependencia, en la zona de la antigua penitenciaría, donde sacaron a la luz diversas irregularidades, como el cobro indebido a los usuarios.

Los trabajadores denunciaron que no hay empatía con el usuario en la terapia física integral personaliza al paciente, en sus tres modalidades.

También solicitaron trato digno, que se ponga fin al hostigamiento laboral, que haya respeto a los manuales y lineamientos que rigen el SNDIF (Sindicato Nacional del DIF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *