Policía

Mininarcos escondían su venta de droga en un bolso de mujer y una caja de preservativos

TIZIMÍN.- De nada sirvió que dos sujetos trataran de camuflar su venta de drogas en un bolso de mujer y en una caja de preservativos, pues finalmente sus actividades no pasaron inadvertidas para vecinos de la colonia Santa Rita al ver que ya llevaban mucho tiempo sentados en el Polifuncional, donde además a cada rato se les acercaban jóvenes sospechosos.

Los mininarcos, Yael L.S.C., de 27 años, y Yofet A.P.O., de 19, fueron detenidos el pasado jueves, y puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con lo que se informó, vecinos llamaron a la policía al ver que los jóvenes ya tenía rato sentados en el Polifuncional, donde se les acercaban personas con las que hacían intercambio de bolsitas y dinero.

Tras el reporte, los uniformados se acercaron a ellos, que apenas vieron a los oficiales se pusieron de pie e intentaron huir, incluso trataron de agredir a los policías.

Tras ser sometidos, se les hizo una inspección de rutina. Yael tenía en posesión un bolso de mujer que contenía 23 bolsitas de nylon tipo ziploc con hierba seca similar a marihuana, y otras bolsitas con la droga sintética conocida como piedra.

A Yofet se le aseguró una caja de preservativos donde había 12 bolsitas de marihuana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *