Policía

Chocan camionetas, se les zafa una llanta y la atropella un motociclista, en la Tizimín-Sucopo

TIZIMÍN.- Sin deberla ni temerla, un motociclista pagó los platos rotos de un choque en el que estuvieron dos camionetas, en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, tramo Tizimín-Sucopo.

A una de las camionetas se la zafó la llanta de refacción y cayó al pavimento, donde el motociclista no pudo esquivarla, la atropelló y derrapó.

El accidente ocurrió a las 6 de la tarde en el mencionado tramo, donde transitaba la camioneta Chrysler Aspen Limited placas UTC 233-F, que conducía Dagoberto R.C., de 31 años, quien llevaba como acompañante a Laura A.C., también de 31 años.

En un momento dado bajó su velocidad para entrar a la colonia Santa Cruz y la golpeó la camioneta Journey matrícula UVX 196-C, que venía detrás, manejada por Luis E.M.B., de 42 años, quien llevaba como pasajera a su madre de 80 años.

Por el impacto, a la camioneta Aspen se le desprendió la llanta de refacción, que salió disparada hacia el pavimento, donde la atropelló el motociclista José S.C.S., de 44 años, quien derrapó y acabó tirado en un costado de la carretera.

El motociclista, vecino de la colonia Nabalam, sufrió raspones en la cara, barbilla y los labios. Fue atendido por paramédicos que determinaron que no era necesario llevarlo a un hospital.

También atendieron a las pasajeras de ambos vehículo, que tuvieron golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital, pues fue más el susto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *