Mérida

Con los maestros no, con el Gobernador electo sí

Dirigente de la Sección 33 del SNTE evade a los maestros que lo buscan desde hace días por el prometido aumento salarial.

MÉRIDA, Yucatán.- Mientras los maestros buscan hasta por debajo de las piedras a BJ Emanuel González Chávez, secretario general de la Sección 33 del SNTE, incluso hacen guardias en el local sindical para que les dé la cara, el dirigente magisterial no duda en reunirse con el gobernador electo, Huacho Díaz Mena y hasta presumir su foto.

El oportunismo del dirigente sindical no tiene límites y es una ofensa para los trabajadores de la educación a los que no les da la cara.

La reunión de Díaz Mena con los dirigentes sindicales de Yucatán, porque en el encuentro también participó Alejandro Chulim Cimé, de la Sección 57, sirvió a ambos dirigentes para que presuman que están del lado correcto de la historia, aunque a sus agremiados se los está llevando la triste canción.

Mientras tanto en la Sección 33 los maestros siguen haciendo guardia para ver si los recibe su secretario general. Ahí están bajo el calor, la lluvia y otras inclemencias, pero lo más grave de todo esto es que insensibilidad del dirigente afecta las clases de muchos alumnos de educación básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *