PortadaYucatán

Mario Peraza llevará programas sociales y de apoyo tecnológico a municipios del Segundo Distrito Federal

El diputado federal Mario Xavier Peraza Ramírez y la Congregación Mariana Trinitaria, firmaron un convenio de colaboración para llevar a cabo los programas “Construyendo a futuro” y “Conectando a futuro”, con la finalidad de apoyar a los habitantes del distrito dos federal.

“Esta es una buena oportunidad de continuar sirviendo y apoyando a las personas que más lo necesitan, pues con estas acciones buscamos contribuir al bienestar y desarrollo de las comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad o con carencias sociales”, dijo Peraza Ramírez.

Al hacer uso de la palabra, el Ing. David Leyva Mendoza, director general de la Congregación, aseguró que esta organización esta constituida sin fines de lucro, ni políticos, ni religiosos y sus recursos contribuyen a soluciones integrales a problemas globales.

“Agradezco al legislador por ser parte de estos programas que promueve la congregación. Seguramente haremos un excelente equipo para llevar más beneficios a las comunidades”, anticipó Leyva Mendoza.

El programa “Construyendo a Futuro”, llevará beneficios tangibles como tinacos, cemento, laminas, cisternas, pintura, impermeabilizantey selladores, entre otros.

“Conectando a Futuro”, dotará de computadoras, laptop, tabletas, celulares, plan 40Gb conecta2, entre otros.

En su turno, la licenciada Erika Irais Leyva Mendoza, presidenta honoraria de la Congregación, aseguró que coincide con el diputado Peraza Ramírez de hacer realidad estos programas en las comunidades que más lo necesitan.

“Cuentan con la familia de Mariana Trinitaria para llevar a cada rincón de cada municipio estos beneficios”, puntualizó.

Al concluir la firma, el parlamentario yucateco aseguró que su único objetivo es seguir trabajando y gestionando ante instancias del gobierno federal, estatal e incluso ante la iniciativa privada, programas y proyectos para los municipios.

“Prometamos menos y hagamos mas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *