Don Massu está de manteles largos: festeja su sexto aniversario, estrena cafetería más grande y amplía su menú
Su propietario Ricardo Yefreudan Massuttier cortó el listón inaugural del nuevo espacio en la calle 15 número 201-E entre 20 y 22 de la colonia García Ginerés.
MÉRIDA, Yucatán.- Don Massu está de manteles largos por un triple festejo: cumple seis años de labores, tiene una nueva ubicación (más amplia, hermosa y funcional) y está estrenando menú, con platillos siempre a la altura de los paladares más exigentes.
La noche del viernes 9 de agosto su fundador Ricardo Yefreudan Massuttier, acompañado de su familia, amigos e invitados especiales, cortó el listón inaugural de la nueva cafetería, ubicada en la calle 15 número 201-E entre 20 y 22 de la colonia García Ginerés, la cual corona un sueño hecho realidad que comenzó el 16 de julio de 2019.
Como un hijo al que ves crecer y de pronto comienza a volar alto, Don Massu es un emprendimiento que avanza de la mano de Dios, del trabajo diario y de la innovación, sazonado con la fortaleza que da el esfuerzo de familia, pues Yefri, como lo llaman sus amigos, trabaja apoyado por su esposa, hijos y empleados que son como una gran familia.
Comenzó en un local en la colonia Yucatán, pero ante la pandemia de Covid-19 tuvo que cambiar y buscar refugio en una casa familiar, siempre en la colonia Yucatán, pero ante la constancia y esfuerzo de Yefreudan y su equipo crecieron tanto que ya tienen un espacio más grande en la García Ginerés, a dos cuadras del Parque de Las Américas.
Con una decoración digna de las cafeterías de antología, no falta el humeante, aromático café y el sazón único que da el queso de bola a los platillos emblemáticos de Don Massu, a los que se agregan algunos nuevos como una chapata (ciabatta) de pechuga empanizada con cebolla caramelizada.
Sus platillos más vendidos siguen siendo sus chilaquiles, que pueden ser rojos, verdes o divorciados, con un toque de queso de bola. Sin faltar los chilaquiles Valladolid, con carne asada, longaniza y queso de bola.
Su horario de labores es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde (descansan los martes) y sábados y domingos de 8 de la mañana a una de la tarde.
Trabajan con la plataforma Rappi y puedes pedir a domicilio al teléfono 999 528 6635.
Le deseamos todo el éxito a Yefri, quien es un ejemplo de que los sueños se hacen realidad si uno se pone a trabajar.