No vamos a detener el avance de Kanasín y no permitiremos que otros lo hagan: Edwin Bojórquez
Rinde protesta como alcalde de la Capital del Panucho en el periodo 2024-2027. «Vienen los mejores años de la historia de Kanasín», asegura.
KANASÍN, Yucatán.- Con un nuevo comienzo con el que consolidará el cambio que comenzó hace tres años, Edwin Bojórquez rindió protesta como alcalde de Kanasín para el periodo 2024-2027.
Junto con el reelecto presidente municipal asumieron los integrantes de su cabildo en sesión solemne de instalación, en la que Edwin Bojórquez estuvo acompañado por su esposa e hijos, así como invitados y cientos de ciudadanos a los que les agradeció la confianza que le otorgaron para estar tres años más al frente de la Capital del Panucho.
Recordó que hace tres años, al inicio de su primera administración, comenzó la reconstrucción de Kanasín porque los ciudadanos votaron para que las cosas se hagan de manera diferente, luego de años de abandono.
Bojórquez Ramírez anticipó que están por venir los mejores tres años en la historia de Kanasín y advirtió: «No vamos a detener ni a truncar el avance de Kanasín y tampoco vamos a permitir que otros lo hagan».
Arropado por los kanasinenses, Edwin Bojórquez afirmó que Kanasín merece vivir con dignidad, por eso en este trienio se escribirá un nuevo capítulo en su historia.
«Mi compromiso es dar buenos resultados y que los kanasinenses se sientan orgullosos del lugar donde viven, queremos hacer de Kanasín una ciudad de bien y progreso, están por venir los mejores tres años de Kanasín y no vamos a retroceder, por eso desde aquí hago un llamado a hacer un lado las diferencias», aseveró.
En su mensaje de inicio de la nueva administración, afirmó: «No perderé el tiempo en otra cosas que no sea trabajar por el creciminto y desarrollo de Kanasín».
Para ello ofreció que construirá más casas para adultos mayores que son los pilares de las familias en Kanasín, y llevará a la ciudad a su máximo esplendor.
En la sesión se eligió como secretario del Ayuntamiento al regidor Luis Miguel Baas Ek.