Mérida

Con tacos de mariscos, Rey Tritón se dispone a domar la crisis por la pandemia de Covid-19

MÉRIDA.- En estos días de pandemia por Covid-19, emprender es una tarea titánica, pero el chef Eduardo Estrella es de aquellos que aman los retos cuesta arriba.

Ayer el reconocido embajador de la gastronomía del mar inauguró su nuevo local Rey Tritón Taquero, en la calle 15 con 12 de la colonia Yucatán, muy cerca del Estadio Salvador Alvarado.

Ahí ofrece tacos, tortas y empanadas de varios guisos de mariscos como pescado, camarón, cazón y raya. También tiene cocteles y ceviches, incluso por kilos.

La mano de Eduardo Estrella está detrás de afamados restaurantes como Kraken, Rey Tritón y Asador Texano, todo ubicados en Ciudad Caucel, pero ahora quiere llegar a otras zonas de la ciudad y abarcar nuevos mercados.

En diversas ocasiones ha representado a Yucatán en festivales gastronómicos nacionales e internacionales, donde ha dejado en alto la cocina tradicional del mar de la Península, pero también con cocina fusión aunque sin olvidar ingredientes tan nuestros como el achiote, el recado negro y los escabeches.

Su rastaurante Kraken Alta Cocina del Mar, en sociedad con su hermano Edwin, ya ganó en diversas ocasiones premios nacionales e internacionales de gastronomía.

El año pasado abrió el Asador Texano, especializado en cortes y carne ahumada, acompañada de complementos que hacen las delicias de los paladares más exigentes.

Hace unos meses abrió Rey Tritón, restaurante especializado en cocina tradicional de mariscos de la Península de Yucatán. Ante el éxito de este último se decidió abrir su división de tacos, para aquellos que gustan desayunar mariscos o comerlos en un antojo de media mañana.

Rey Tritón Taquero abre de lunes a sábado de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Hay servicio de comedor y una barra para que puedas sentir el ambiente de una tradicional taquería yucateca.

No tiene servicio a domicilio, pero puedes ordenar al 999 400 8608 y pasas por tu pedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *