Le dolió el golpe a Alan Renato Padrón, pero finge que no
-El subsecretario de la Juventud da acuse de recibo de las publicaciones de su viaje a Italia. La gente se pregunta por qué no fue a Venezuela, Cuba o Nicaragua, esos «paraísos» que financia la 4T.
MÉRIDA, Yucatán.- De plano que Alan Renato Padrón Albornoz, subsecretario de la Juventud del gobierno de Huacho Díaz, aún no le cae el veinte que es funcionario público y no un infuencer de cuarta.
El bisoño funcionario dio acuse de recibo de las publicaciones que lo exhibieron como un funcionario viajero más de la 4T en Yucatán. En un video reconoce que viajó a Italia, cuando por la ideología del movimiento que representa debería vacacionar en Cuba, Venezuela o Nicaragua, esos «paraísos» de prosperidad y felicidad que apoyan AMLO y la presidenta Claudia Sheinbaum.
Tras dar un tutorial sobre las fae news, asegura que su viaje a Italia no es de diciembre, sino del verano pasado. ¿Qué influencer en su sano juicio esperaría seis meses para publicar un viaje, si a estos individuos les pica ya saben que por presumir al instante sus viajes, sus comilonas, su vida de lujo y excesos?
Por si fuera poco, es un cobarde que olvida que es un servidor público y restringe la privacidad de su cuenta. A estos chamacos uixones que la 4T convirtió en funcionarios se les olvida que están en el cargo para servir, no para servirse. Están para procurar el bienestar, no para aumentar su «fama». Están para servir, no para hacer inútiles tutoriales.
Además, debería revisarse psiquiátricamente, porque alguien que habla de sí mismo en tercera persona es alguien que está fuera totalmente de la realidad, es alguien que no asume responsabilidades, es alguien que se desajena del problema o de la falta cometida. Es alguien que jamás reconocerá que hizo algo mal y mucho menos aceptará la consecuencia.
¿Qué filtro pasan estos funcionarios de la 4T?, se han preguntado muchas veces los ciudadanos. Cien por ciento estupidez, porque ni lealtad tienen.