Todos quieren una chamba así: diputados de la 4T van a dormir a las sesiones legislativas
MÉRIDA, Yucatán.- Arrullado por los tediosos informes del Fiscal Juan Manuel León y de Jacinto Sosa de Transporte, además del olor de su propio y acalorado fundillo, el diputado del PT Francisco Rosas se rindió a los brazos de morfeo en la sesión legislativa de ayer en el Congreso del Estado.
Al principio el legislador avencidado en Yucatán, donde regentea el negocio familiar del Partido del Trabajo, cabeceaba y cabeceaba hasta que cayó en un sueño profundo del que despertó cuando lo alertaron de que le tomaban fotos.
Durante el informe del fiscal Juan Manuel León luchaba por no dormir, agarraba su teléfono, fingía que lo revisaba, pero finalmente cerraba los ojos vencido por la pesadez de su más de 140 kilos y el tufo por la falta de higiene en sus posaderas.
Durante el informe de Jacinto Sosa, titular de la Agencia del Transporte, ya no disimuló y durmió a pierna suelta, al igual que el diputado neomorenista Alejandro Cuevas.
Fotos de ambos roncando en la sesión legislativa circularon ampliamente ayer, pero a ellos les valen las críticas de los ciudadanos, porque saben que la gente no los eligió, pues deben sus diputaciones a la transa que hizo la 4T para «regalarle Yucatán a AMLO».