Morbosos yucatecos timados por un atractivo perfil de redes sociales
YUCATÁN.- La película El Estafador de Tinder ha destapado muchos fraudes que se cometen vía redes sociales, y Yucatán no es la excepción. Uno de esos casos lo difunde la cuenta Oxnet Noticias, que narra con su peculiar estilo las ganas con las que se quedaron varios morbosos que querían comprar packs de una escultural usuaria.
La cuenta que engachó a varios incautos es la de «Lupita Alonzo», quien asegura ser de Akil y hace publicaciones en sus estados e historias mediante las cuales ofrece fotografías, clips y videollamadas de contenido erótico.
«Lupita» podría ser en realidad César Javier -al menos así lo indica la cuenta a la que se hacen los depósito-, quien ha logrado timar a varios de aquellos que ven fotos atrevidas en un perfil y se van de cabeza.
La usuaria engancha a los clientes y por 100 pesos ofrece 60 fotografías, 10 clips donde aparece autocomplaciéndose y 20 minutos de VideoChat.
Además ofrece videollamadas por 80 pesos, con duración de 35 minutos, así como un servicio en persona por 200 pesos para los que previamente hayan comprado el material gráfico.
Todo se paga por adelantado, pero una vez que el incauto ha hecho el depósito a una cuenta bancaria, «Lupita Alonzo» se desconecta dejando a los estafados muy calientes, pero de coraje.